esto es un crimen!

macbook

El diseño es similar al modelo anterior, solo que este es algo mas curvado y han modificado la parte interna por un material con un acabo algo mas brillante, para evitar la suciedad en el reposamuñecas, cuenta con la batería integrada, llegando a alcanzar hasta 7 horas de duración y el resto es de policarbonato blanco.

Nueva pantalla LED, más brillante y con un mejor consumo, trackpad de cristal con gestos multitouch, procesador Intel C2D 2,26Ghz, 1066MHz de bus y cache L2 de 3Mb, 2Gb de RAM DDR3 (soporta hasta 4 oficialmente), NVIDIA GeForce 9400M como procesador gráfico, 2 puertos USB, 1 ethernet, 1 audio de salida/entrada, 1 displayport, 250Gb de HD (con opción de discos de 320 y 500Gb) y todo esto por 879 euros.

Visto en Applesfera y Apple Store.

Pero lo de los OCHO TORNILLOS en la carcasa delantera no tiene nombre.
¿Que opinas?

ACTUALIZACIÓN: se me ha ido la olla… al ver la manzanita pensaba que era la carcasa delantera y cuando he publicado el post y lo he visto con mas tranquilidad me he dado cuenta que era la trasera.
Ya decía yo que nadie hablaba de ese detalle… aún así no me gusta como queda. Lo que hubiera sido de horca en la plaza mayor del pueblo a pasado a ser un mal menor.

ACTUALIZACIÓN 2: el nuevo iMac de 27″ es una pasada, 2,66GHz 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, quad-core (4 GB de memoria) 1 TB de disco duro, superdrive de doble capa a 8x, gráficos Radeon HD 4850 de ATI con 512MB.

imac

Y lástima lo del Mac mini… yo pienso que deberían enfocarlo mas a la Alta Definición, tiene mas procesador y disco duro… pero con su tamaño y con un Blu-ray, estaríamos hablando de otra cosa, al menos para mí.
macmini

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: