Entrena con el Barça

master-control

Muchos darían lo que no tienen por entrenarse con el Barça. Pues ahora al menos tienen a su alcance practicar los entrenamientos como lo hacen los azulgrana. Eso es lo que ofrece un programa gratuito para el iphone patrocinado por Nike, Master Control, en el que los técnicos del Barcelona explican un plan de entrenamientos de un equipo para un mes, consejos sobre el terreno de juego y un desafío para mejorar la técnica.

En Master Control se enseña a través de explicaciones, vídeos y diagramas cómo jugar bien al primer toque, hacer controles orientados, entendimiento entre los futbolistas en las jugadas, pases en profundidad, movimiento en equipo, y pase bajo presión.

Todos los vídeos (18) están filmados en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí del FC Barcelona, excepto dos de las grabaciones, que corresponden a vídeos en los que el jugador del Arsenal Cesc Fàbregas muestra cómo se hace el regate conocido como cola de vaca.

A Cesc, como a los técnicos del Barça o a Andrés Iniesta –que muestra cómo se hace el regate conocido como la croqueta–, le ayudan en los vídeos varios recursos gráficos que facilitan la comprensión de sus movimientos sobre el terreno de juego. La realización es de gran calidad.

master-control2

Uno de los complementos de Master Control es el llamado Desafío de Cesc, en el que el centrocampista del Arsenal efectúa un ejercicio de control y reta a los usuarios a repetirlo de forma cronometrada para enviar sus resultados a una lista. Cientos de futbolistas aficionados ya se han apuntado. El ejercicio, con un mínimo de nueve segundos, se cronometra con el mismo iPhone, que luego sirve para enviar el resultado.

Tened paciencia para descargarlo (161.5 MB), la aplicación se la merece.
Disponible en la AppStore
Precio: Gratis

Visto en | TodoiPhone

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s